NOTICIAS / NEWS

Tenemos el gran honor de presentaros la celebración de nuestros 15 años como banda. Será en la sala Babel de Alicante, el sábado 27 de Octubre y contaremos con 6 bandas del movimiento de metal extremo underground. Próximamente desvelaremos el cartel completo, estad atentos!!!.

Nuevo vídeo oficial en directo del tema "A Diabolical Subjugation", esperamos que os guste. Muchísimas gracias a Jabo Garcia Garcia​ de Nethertale​ por su colaboración, su ayuda y todo el apoyo que nos ha dado en esta nueva etapa de la banda. Este vídeo es nuestra humilde aportación para dar las gracias a tod@s!!!.

Mientras esperamos para publicar novedades (estamos preparando una muy jugosa), nos complace compartir la entrevista realizada para la web MariskalRock. Muchas gracias por vuestro apoyo y seguiremos dando caña en breve. Recordad la próxima fecha el 4 de MAYO en la Sala Marearock junto a Incursed y Nethertale, que va a merecer mucho la pena.

No podemos estar más satisfechos por una presentación de disco memorable ayer en la Sala Babel. Disfrutamos de una magnífica noche tanto encima como abajo del escenario. Primero agradecer enormemente a tod@s por estar allí dando calor y transmitiendo fuerza, impresionante. A los grandes Héctor Domenech y a Merche, de domer-on estudios, que nos...

Nos complace anunciar que el 24 de Febrero estaremos presentando "Hellthrone" en directo junto a NOCTEM y los alicantinos MESSIAH NOSTRUM en su debut. Ya podéis reservar vuestra entrada a través de mortiscruentusofficial@gmail.com.

Los amigos de Dolce Metal nos han hecho una interesante entrevista en su edición número 17, la última de este año. Muchas gracias por vuestro apoyo, esperamos que os guste. Aún no hemos desvelado la sorpresa que se nos viene encima... una pista: será el 24 de Febrero (día de San Metalín). Estad atentos!!!.

Ya ha llegado la fecha señalada, "Hellthrone" ya está disponible!!!. Pronto habrá novedades respecto al nuevo line-up de la banda, nuevo lyric vídeo, próximos conciertos, y mucho más... Estad atentos!!!